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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015Diseño de un contact center de atención telefónica y digital para las organizaciones bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que fomenten su desarrollo en la ciudad de QuitoEnríquez Paredes, Geovanni Xavier; Guerrero Bohórquez, Hugo AlexisGómez Durán, Jaime Patricio
sep-2012Diseño de Cuadro de Mando Integral para Carrocerías Especiales Faicán Cía. Ltda. de la ciudad de Cuenca para optimizar los procesos de sus actividadesChacón Tibillin, Vilma Elizabeth; Paute Plaza, Mercedes RocíoAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
oct-2012Modelo de servucción basado en el cliente aplicado a Latino Clínica Cuenca EcuadorArias Armijos, Mónica Priscila; Rodas Toledo, Verónica AlexandraBarrera Salgado, Jorge Fernando
abr-2010Propuesta de reingeniería de procesos comerciales basados en la servucción para la Tienda de Calzado, año 2009Llumiquinga Yar, María Fernanda; Luzuriaga Coronel, Paúl SantiagoOrtega Vásquez, Xavier Esteban
jul-2012Plan de servucción para el restaurant de comida rápida "John’s Burger"Barbecho Bravo, Sandra Lorena; Carrillo Alvardo, María IsabelCalle Ramírez, Diana Cristina
ene-2013Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de CuencaOrellana Pacheco, Maritza Soledad; Torres Tapia, Mónica AlexandraSalinas Vásquez, Juanita Virginia
2014Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Muñoz Vásquez, Juan Eduardo; Tenesaca Ayala, Adriana NoemiCastillo Serrano, Juan Fernando