Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2013Propuesta de implementación de una estrategia basada en CRM para la empresa Agrota Cía. Ltda.Toalongo Rojas, Keila BethzabéOchoa Arévalo, Paúl Adrián
oct-2012Modelo de servucción basado en el cliente aplicado a Latino Clínica Cuenca EcuadorArias Armijos, Mónica Priscila; Rodas Toledo, Verónica AlexandraBarrera Salgado, Jorge Fernando
abr-2010Propuesta de reingeniería de procesos comerciales basados en la servucción para la Tienda de Calzado, año 2009Llumiquinga Yar, María Fernanda; Luzuriaga Coronel, Paúl SantiagoOrtega Vásquez, Xavier Esteban
jul-2012Plan de servucción para el restaurant de comida rápida "John’s Burger"Barbecho Bravo, Sandra Lorena; Carrillo Alvardo, María IsabelCalle Ramírez, Diana Cristina
may-2012Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica Salesiana Sede CuencaQuichimbo Sangurima, Luis Alberto; Vallejo Bojorque, Adriana PriscilaBarrera Salgado, Jorge Fernando
ene-2013Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de CuencaOrellana Pacheco, Maritza Soledad; Torres Tapia, Mónica AlexandraSalinas Vásquez, Juanita Virginia
2014Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Muñoz Vásquez, Juan Eduardo; Tenesaca Ayala, Adriana NoemiCastillo Serrano, Juan Fernando