Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 175.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
sep-2006Guía de actividades para fortalecer valores desde una concepción del aprenizaje significativo en alumnos/as de cuarto año de educación básicaCuero Segura, Ana Milena; Pérez Barrera, SandraDi Caudo, María Verónica
abr-2000Educomunicación aplicada al mejoramiento de los hábitos alimentarios en los escolares de CuencaOchoa Maldonado, LuisAlmeida Vallejo, Salua América
feb-2006Elaboración de una propuesta didáctica para la enseñanza de valores cristianos en el décimo año de educación Básica del Colegio Santo Tomás Apostol de la ciudad de RiobambaCorozo Ayoví, Jorge WilberGuato Guamán, Guillermo Iban
dic-2004Propuesta de adaptación curricular para la microplanificación de unidades didácticas por ciclos, en las cuatro áreas fundamentales, segundo a séptimo año de básica para la escuela unidocente fiscal mixta Cordillera de los AndesCriollo Asimbaya, Manolo Geovanny; Asimbaya Cruz, M. ConcepciónOrtiz Espinoza, María Elena
2003Estrategias metodológicas para la aplicación de la teoría constructivista de Piaget en el primer año de educación básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de RiobambaGrimaldo Cardozo, BranliVillagómez Rodríguez, María Sol
dic-2004Curso para la educación en la democracia y liderazgo en la obra social María Auxiliadora de MantaLoachamín Paucar, Lilia MaríaVillagómez Rodríguez, María Sol
ago-2007Guía para la educación sexual con perspectiva de género para docentes de sexto y séptimo nivel de educación básicaGuatapi, MyriamMaldonado Posso, Elizabeth Viviana
sep-2004La inserción de niños con insuficiencia motriz cerebral a la aulas regularesCarrera León, Verónica JacquelineValle Córdova, Ritta Elizabeth
2003Vamos creciendo en valores: Guía de orientación educativa en valores para niños y niñas de 6 a 12 añosRodríguez Vásconez, GaloTapia Figueroa, Diego David
mar-2005Diseño de estrategias metodológicas que se utilizan en lenguaje y comunicación, para facilitar el aprendizaje y aplicación crítica de conocimiento de historia, en alumnos de décimo año de educación básica.Arcos Darquea, ElenaArízaga Yépez, María José