Propuesta de adaptación curricular para la microplanificación de unidades didácticas por ciclos, en las cuatro áreas fundamentales, segundo a séptimo año de básica para la escuela unidocente fiscal mixta Cordillera de los Andes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2851
Title: Propuesta de adaptación curricular para la microplanificación de unidades didácticas por ciclos, en las cuatro áreas fundamentales, segundo a séptimo año de básica para la escuela unidocente fiscal mixta Cordillera de los Andes
Authors: Criollo Asimbaya, Manolo Geovanny
Asimbaya Cruz, M. Concepción
Advisor: Ortiz Espinoza, María Elena
Abstract: Propuesta de Adaptación Curricular para la Microplanificación de Unidades Didácticas por Ciclos, en las Cuatro Áreas Fundamentales, de Segundo a Séptimo Año de Educación Básica para las Escuelas Unidocentes Ponemos a consideración un modelo propositivo para el Tercer Nivel de Concreción, es decir, una Planificación para el Aula: Unidades Didácticas. Se trata de un estudio analítico, crítico y reflexivo de la planificación que está realizando una maestra que labora con seis años de básica en la Escuela Fiscal Mixta “Cordillera de los Andes” del sector rural de la parroquia de Alóag. Junto con la Sra. Supervisora de Educación del Cantón, así como con la maestra y padres de familia, hemos llegado a un consenso de que es indispensable tener un documento de apoyo para la planificación de unidades didácticas en una escuela unidocente, y es en base a ello, que se plantearon iniciativas orientadas apredisponer hacia la preparación, elaboración y ejecución de la planificación para el desarrollo de las capacidades, intereses y potencialidades a fin de lograr aprendizajes eficaces en los alumnos y alumnas de la mencionada Escuela.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
ESCUELA FISCAL MIXTA CORDILLERA DE LOS ANDES
Issue Date: Dec-2004
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2851
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons