Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ago-2020Análisis semiótico y de contenido de la publicidad Sprite Las mujeres lloran por todo” en torno a la construcción de estereotipos femeninos,Barberán Minda, Arlyn Consepción; Vega Játiva, Lizeth MarinaBenalcázar Zambrano, Grace Catalina
ago-2020Análisis de datos para la generación de contenidos publicitarios de televisión pagadaEspinel Regalado, Esteban SegundoMartínez Verdesoto, Carlos Andrés
ago-2020Periodismo convergente: una herramienta que informa o desinforma. Paro Nacional Ecuatoriano 2019Cubero Viteri, Katty Stefania; Viteri Bolaños, Daniela AlejandraRuiz Vinueza, Mauro Alonso
ago-2020La representación social como categoría del análisis de identidades artísticas callejeras en el Centro Histórico de QuitoEspín Moreno, Vanessa CristinaMoya Recalde, Daniela Belén
ago-2020Videoreportaje sobre los imaginarios construidos alrededor del caso de Diana Carolina en IbarraMantilla Centeno, Ivonne TeresaNoboa Salazar, Marcela Alexandra
ago-2020Lenguaje periodístico emitido por las fanpages universitarias en las protestas de octubre de 2019. Caso de estudio: UPS y UDLACifuentes Coello, Gabriela MishellRosas Flórez, Patricio Iván
feb-2016Video documental sobre el muralismo con contenido político del artista Pavel Égüez.Pérez Bravo, Hernán LeonardoJara Cobo, David Eduardo
mar-2016Socialización de la ordenanza de control y protección de fauna urbana en Quito.Torres Vaca, María SolA’lmea Suárez, Rosario de Fátima
oct-2020Análisis de la incidencia del medio digital comunitario Wambra en la red social Facebook, en el contexto del paro nacional de Ecuador de octubre de 2019Tapia Inga, Kevin DiegoMedranda Morales, Narcisa Jessenia
nov-2020Análisis comunicativo de la fanpage CA Positivo – Proyecto OncológicoCastillo Castillo, Monika MichellePlaza Trujillo, Mario Esteban