Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2023Uso de fotografías por adolescentes para la construcción de identidad digital en instagramSoria Rojas, Joselyne AndreaMoya Recalde, Daniela Belén
feb-2023Análisis de discurso de redes sociales sobre estereotipos de género creados en torno a la niñez y su apariencia. Estudio de caso: @worldofaylaGuevara Morales, Joselyn NicoleRomero Guayasamin, Pablo Efrain
feb-2023La propagación del COVID-19 es la tercera guerra mundial”, el fact-checking y las noticias falsasParedes Paredes, Nicolás SebastiánSánchez Montoya, Roberto Miguel
mar-2023Influencers en la industria estética de Ecuador: Análisis de las visualidades hegemónicas del cuerpo femeninoHidalgo González, Michelle StefaniaEscobar Torres, Johanna Francisca
mar-2023El cuerpo como categoría política en el movimiento social “body positive”Aguaguiña Moreno, Daniela AlejandraEscobar Torres, Johanna Francisca
mar-2023Estudio de recepción del medio digital la posta. Caso: programa “Castigo Divino” en la red social YoutubeSuárez Taco, Shirley CarolinaRosas Florez, Patricio Ivan
mar-2023Estrategias de comunicación en el marketing invisible para el mejoramiento del Brand AwarenessBonilla Basantes, Johan AlexanderEscobar Torres, Johanna Francisca
abr-2023La construcción identitaria de los principales influencers ecuatorianos en instagramBravo Figueroa, Keiri YulithSánchez Montoya, Roberto Miguel
2023Construcción de la nueva ruralidad a partir de la narrativa transmedia. Caso: Doña EmperaOrtiz Rodríguez, Bryan Iván; Torres Veloz, Fernanda NicoleVillalva Salguero, Tania Francisca
2023Análisis de las narrativas visuales implementadas por El Comercio en la red social Instagram a través de su personaje MichimercioCollaguazo Chiliguano, Jeremy AdrianProaño Cepeda, Diego Ricardo