Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 180.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Impacto del clima organizacional en la motivación de los funcionarios públicos: caso de estudio IFTHQuizhpilema Rodríguez, Rosa Elena; Chaca Benavides, Christian FabiánFlores Sisalima, Guido Paúl
2020Proyecto de desarrollo para la creación de un parque acuático inclusivo para personas con y sin discapacidad, en el cantón Santa Isabel, sector Valle de Yunguilla, en la provincia del AzuayCarrión Polo, Andrea MariselaCordero López, Juan Francisco
2020Propuesta de modelo de gestión turística para la parroquia El Progreso del cantón NabónLudeña Carrión, Oscar Andrés; Sanmartín Alvarado, Johanna PaolaMejía Mejía, Vicente Leoncio
feb-2021Plan de mejoramiento logístico para los procesos de gestión de inventarios y almacenamiento en la bodega de Guayaquil-Marcimex S.A.Domínguez Encalada, David Jonnathan; García Sisalima, Dayanna AlexandraPesántez Chica, Rosalba Elixzandra
dic-2020Estudio de los factores de decisión de compra de las barras energéticas de amarantoTapia Padilla, Nube EugeniaFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
2021Propuesta de un modelo de gestión para la empresa familiar Almacenes Lira Cia. Ltda., a través del diagnóstico e implementación de un plan estratégicoLeón Ordóñez, Genaro AndrésOrtega Vásquez, Xavier Esteban
2020Comercio informal, factores y políticas para su sostenibilidad caso de estudio, ropa mercado Feria Libre ciudad de CuencaLoja Sarmiento, David EstebanPérez Torres, Jorge Antonio
2021Propuesta para la introducción de ropa deportiva en la ciudad de Cuenca, caso: WAA Ultra EquipmentDuque Mogrovejo, Lorena ElizabethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
ene-2022Influencia de los factores del entorno emprendedor en el desempeño empresarial. Estudio comparativo de las mipymes de Cuenca-Ecuador y de Bogotá-ColombiaCárdenas Arichábala, Shanonn RosaTobar Pesántez, Luis Bayardo
feb-2022El marketing digital como estrategia comercial de los restaurantes turísticos durante el período de restricciones de movilización por el COVID-19. Caso de estudio: restaurantes de tres y cuatro tenedores en CuencaDíaz Epuñan, Oliver Geovanny; Guaraca Carlosama, Jessica AndreaMejía Mejía, Fernando Marcelo