Plan de mejoramiento logístico para los procesos de gestión de inventarios y almacenamiento en la bodega de Guayaquil-Marcimex S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20006
Título : Plan de mejoramiento logístico para los procesos de gestión de inventarios y almacenamiento en la bodega de Guayaquil-Marcimex S.A.
Autor : Domínguez Encalada, David Jonnathan
García Sisalima, Dayanna Alexandra
Director de Tesis: Pesántez Chica, Rosalba Elixzandra
Resumen traducido: A study was carried out with the objectives set in order to determine the current situation in the Guayaquil warehouse, which would help to have a better vision to design a logistics improvement plan, and thus be able to give suggestions and alternatives that would help reduce costs and improve its performance.
Resumen : Se realizó un estudio con los objetivos planteados con el propósito de determinar la situación actual en la Bodega de Guayaquil lo cual ayudaría a tener una mejor visión para diseñar un plan de mejoramiento logístico, y así poder dar sugerencias, alternativas que ayudarían a reducir costos y mejorar el rendimiento del mismo.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
ALMACENES GENERALES DE DEPÓSITO
MERCANCÍAS - INVENTARIOS
MERCANCÍAS - ALMACENAMIENTO
INVESTIGACIÓN OPERACIONAL
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20006
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008998.pdfTexto completo2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons