Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Impacto de la aplicación de estrategias de neuromarketing en las ventas de periódicos de la ciudad de Guayaquil.Vera Chávez, Jonaira FernandaBalás León, Juan Emilio
2020Incidencia de la aplicación del uso de redes sociales en el posicionamiento de mercado de las PYMES comercializadoras de las prendas de vestir en el sector norte de GuayaquilZamora Cortázar, Solange SharineHerrera Avellán, Francisco José
2020Análisis del crecimiento de los emprendimientos dinámicos en la ciudad de GuayaquilBarzola Romero, Joselyn OrnellaVallejo León, Karina Roxana
2020Implementación de la metodología “Outdoor Training” en el proceso de capacitación del personal de seguridad de la empresa Nova Novaseg Cía. Ltda.Saltos Valverde, Antonella CristinaVallejo León, Karina Roxana
2020Pobreza y diabetes: limitantes socioeconómicos de los hogares del cantón Marcelino MaridueñaZúñiga Guamán, Esther FernandaFranco Cedeño, Ercilia María
2020Incidencia de las estrategias del Neuromarketing para comercialización de paquetes turísticos en las agencias de viaje de Baños de Agua SantaMieles Rodríguez, Dolores IsabelLozano Castillo, Aurora
2020Factores que inciden en televidentes guayaquileños para elegir televisión por cable o aplicaciones digitalesMorla Vera, Shirley BrillitBalás León, Juan Emilio
2020Análisis del comportamiento de compra en puntos de venta y catálogos online de prendas de vestir de GuayaquilSanunga Totoy, Lisette MirellaBalás León, Juan Emilio
2020Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de GuayaquilPilco Román, Josselyn MichelleBalás León, Juan Emilio
2020Análisis de las características y la efectividad de los espacios de innovación y su aporte al emprendimiento de los estudiantes universitariosMorales Romero, Karolyn DoménicaCarrera Jiménez, Javier Antonio