Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2014Plan estratégico de marketing para el desarrollo micro empresarial de la comsolidadora de carga Amsecargo S. A. para el año 2013 en la ciudad de Guayaquil.Suárez Suárez, Evelyn; Muñoz Díaz, KarlaGuerra Villalta, Christian Enrique
ago-2015Diseño de estrategias con enfoque en el marketing 3.0 para incrementar las ventas de automóviles híbridos de la marca Toyota Prius C sport en la ciudad de Guayaquil.Arana Burgos, Kelly Snerlinger; Galarza Calle, Ana LuisaHerrera Avellán, Francisco José
feb-2015Diseño de una campaña publicitaria para posicionar e incrementar las ventas de los productos "El Samán" en el cantón Naranjal provincia del Guayas.Barrezueta Arroyo, María Gabriela; Idrovo Galarza, Angie PamelaHerrera Avellán, Francisco José
2011Plan de marketing comercializacion queso feta en la ciudad de guayaquilUbilla Anchundia, Elizabeth; Candell Ramirez, FabricioParedes Floril, Priscilla
feb-2017Comercialización de fertilizantes orgánicos elaborados por la empresa Luckysoil S.A.López Prieto, Pedro AbrahamHerrera Avellán, Francisco José
ene-2014Plan estratégico de marketing para el producto batidos de frutas en envase letra pak en la ciudad de GuayaquilBecerra Farfán, Gisella Denisse; Mestanza Osorio, Mayra DennisseAguilar Jaramillo, Richard Jovanny
2017Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.Torres Morán, Diego AlfredoLucin Castillo, Virginia Carolina
2017Incidencia del uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing en el sector textil en la ciudad de Guayaquil año 2016.Valverde Arcos, Dáyaner AndrésBalás León, Juan Emilio
2018Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.Cordero Peñaherrera, Estefanía AnaÁlvarez Guale, Raúl
ago-2018Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.Borja Manobanda, Genesis IsabelHerrera Avellán, Francisco José