Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 164.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2016Programa para el desarrollo de la lectoescritura dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años con Síndrome de Down aplicando los principios de la adquisición de la conciencia fonológica.Brito Rojas, Miriam XimenaGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
mar-2016Proyecto de acompañamiento psicológico para facilitar los procesos de simbolización en los niños y niñas que acuden al reforzamiento escolar del centro de acogida Mi Caleta en el periodo abril-julio 2015.Román Carrión, Valeria StephanyReyes Solis, Becquer Adonis
jun-2016Sistematización del programa para potencializar el razonamiento matemático a nivel concreto y funcional, de los estudiantes con Síndrome De Down de la Corporación Educativa Síndrome De Down Andrés Albuja (CESDAA), de octubre 2015 a marzo 2016González Orquera, María VictoriaArgüello Aguilar, Myriam Elena
ene-2021Elaboración de un manual psicopedagógico basado en el método de la palabra generadora para la reeducación de lectura y escritura en niños de 7 a 10 años de edad que participan del Programa Acción Guambras "Centro de Referencia La Tola", durante el periodo 2019-2020.Barros Sigcha, Katy AlexandraCastro Quimbiulco, María Isabel
mar-2007Influencia de la estimulación psicomotriz a través del juego en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 5 años del preescolar A del Cenro Infantil Frau Klier de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2006 - 2007Angulo Tapia, AndreaAndrade Cáceres, Ximena del Consuelo
oct-2020Crear un programa de reeducación psicomotriz para integrar la lateralidad y la orientación derecha izquierda, con el fin de favorecer la madurez necesaria para consolidar el proceso lecto-escritor de los estudiantes de tercero de EGB de la Unidad Educativa Educar 2000 del año lectivo 2019-2020Cepeda Sarmiento, Nathalia Jael; Hinojosa Tonato, Lisseth StefanyArgüello Aguilar, Myriam Elena
mar-2015Análisis de las conductas violentas entre pares que se manifiestan dentro del aula y su relación con el Falso Self en estudiantes de 6to y 7mo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco, año lectivo 2012-2013Barrera Barrera, Jennifer Alexandra; Chasi Aizaga, José MiguelArmas Caicedo, Rosa Herlinda
ene-2022Aplicación de técnicas para cambios conductuales en niños inicial II a séptimo de educación básica de la Unidad Educativa George Mason en el año lectivo 2020 – 2021Parra Quishpe, Marlon OswaldoVillacis Jácome, Juan Enrique
2003Estudio realizado al proceso de acompañamiento, formación y orientación que la inspectoría - Salesiana realiza entre los jóvenes que se encuentran en esta experiencia desde septiembre del 2001 hata julio del 2002, cuyas edades están comprendidas entre los 18 y los 24 años.Cobos Lazo, Germán RicardoBermúdez, Patricio
mar-2022Principales factores psicológicos que intervienen en la adquisición de la lectura en niñosLucero Rosero, Ruth AmarilisCastro Quimbiulco, María Isabel