Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2009Plan lector para segundo año de educación básicaSuasti Balseca, AlejandraArízaga Yépez, María José
may-2012Guía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños y niñas de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de la comunidad de PesilloCabascango Arias, Jenny Margarita; Valladares Quinche, Germania PilarPeña Jarrin, Luis Alfredo
2004Las actividades lúdicas como instrumentos de apoyo en el desarrollo de la motricidad fina en el primer año de educación básica de la institución Jean Piaget en el período lectivo 2002 - 2003Castelo Albán, Rosario LuciaNarváez Garzón, Ana María
2004Guía ilustrativa de estimulación temprana dirigida a padres de niños de uno y dos años de áreas rurales.Fueltala Puentestar, Roxana GuadalupeArgüello Aguilar, Myriam Elena
mar-2007Elaboración de una guía dirigida a los docentes del Centro Infantil Amiguitos Felices, sobre la utilización de material didáctico para el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños y niñas de 4 años de edadCevallos Paredes, Gabriela AlejandraDi Caudo, María Verónica
jul-2005Guía docente para desarrollar el respeto y cuidado del entorno a través de la literatura infantil para niños y niñas de cinco años de edad.Hurtado Vargas, GracielaArízaga Yépez, María José
dic-2010El desarrollo de la expresión plástica en los niño/as de primero de básica: Estudio de caso en la unidad educativa Fe y Alegría La Dolorosa de QuitoGuaygua Tumbaco, Evelin CatalinaNarváez Garzón, Ana María
jun-2012Estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes del segundo y tercer año de educación básica del CECIB "Simón Bolívar" de la comunidad de Santo Domingo Nº2, parroquia Ayora, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.Cabezas Romero, Rocío Margarita; Freire Oña, Jansson AlexanderViera Moreno, Luz Marina
ene-2009Rincones y juego simbólico en el desarrollo social de los niños y niñas de preescolar. Estudio comparativo en las instituciones educativas: Angel Polivio Chaves y Ecuatoriano SuizoAravena Martínez, Andrea CarolinaNarváez Garzón, Ana María
jul-2005Guía docente para el uso y la aplicación de la literatura infantil en los niños y niñas de 4 a 5 añosVásconez Endara, María GabrielaArízaga Yépez, María José