Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2008Diseño curricular del centro infantil My Honey kidsCastro Guano, Silvia Verónica; Suárez Martínez, Tatiana MaribelRaza Calderón, Nelson Aníbal
nov-2004Influencia que tienen los programas de televisión infantil en los argumentos del juego simbólicoJácome R., María EstherRosero Palacios, Sylvia Tatiana
2009Proyectos didácticos para el desarrollo del derecho a la libertad de expresión en niños y niñas de 6 añosVillamar Cedeño, IlseDi Caudo, María Verónica
jun-2006Las adquisiciones perceptivas en niños de 3 a 4 años: guía de elaboración y uso de recursos didácticos dirigida a padres de familiaOchoa, EnmaNarváez Garzón, Ana María
sep-2005Análisis del reglamento para el establecimiento, autorización y funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil, públicos y privados y su aplicabilidad administrativa y educativa en los planteles: Mis Ositos y Mi Gran Fantasía de la ciudad de Quito durante el año 2004Molina Navarrete, Yesenia MargaritaSánchez Mena, Hugo Ernesto
nov-2005Guía docente para el desarrollo de los valores a través de narraciones infantiles.Sáenz, VerónicaArízaga Yépez, María José
nov-2003El ambiente emocional del aula y su influencia en el aprendizaje del niño de 4 a 5 añosBenavides Yépez, Diana PaolaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
may-2003Manual de aprestamiento a la lecto-escritura, aplicando el método global de Ovide Decroly, con guía para padres al inicio de cada unidad, para niños de 5 añosAlbuja Salgado, VerónicaRuíz, Brigitte
2005Propuesta didáctica para el desarrollo atencional de los niños/as de 3 a 6 años a través de la psicomotricidadBurbano, Paulina; Coronel, Soledad; Cumba, DorisDi Caudo, María Verónica
2002La educación para la solidaridad en el primer año de educación básica. Promoción de talleres para los niños del Jardín de Infantes "Isabel Ayala"Tipantaxi Pachacama, MaríaRosero Palacios, Sylvia Tatiana