Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-27 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2013Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio de distribución y venta de combustibles en tres gasolineras de la Parroquia Tarqui, según corresponda a la actividad económica venta al por menor de combustibles para automotores en la ciudad de GuayaquilCampoverde Guerra, Karla Antonieta; Pérez Beltrán, Karen IvetteÁlvarez Guale, Raúl
sep-2013Estudio de factibilidad para la creación de un call center de multiservicios profesionales en la ciudad de GuayaquilFlores Duarte, Ingrid Verónica; Placencia Naranjo, Gladys JuliaVillacrés Beltrán, Fabián
jul-2012Plan de servucción para el restaurant de comida rápida "John’s Burger"Barbecho Bravo, Sandra Lorena; Carrillo Alvardo, María IsabelCalle Ramírez, Diana Cristina
ago-2013Propuesta de medición de la calidad del servicio de provisión de agua potable y alcantarillado que abastece a la parroquia de Sayausí la Empresa E.T.A.P.A - EP.Salamea Ajila, María Fernanda; Yanza Yanza, Maira CeciliaMoscoso Calle, Juan Edgar
oct-2013Propuesta de estrategias para el mejoramiento de la calidad de los servicios al usuario externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca - EcuadorGuamán Cornejo, Mirian Marcela; Sumba Arévalo, Mayra FernandaAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
oct-2012Modelo de servucción basado en el cliente aplicado a Latino Clínica Cuenca EcuadorArias Armijos, Mónica Priscila; Rodas Toledo, Verónica AlexandraBarrera Salgado, Jorge Fernando
abr-2010Propuesta de reingeniería de procesos comerciales basados en la servucción para la Tienda del Calzado, año 2009Llumiquinga Yar, María Fernanda; Luzuriaga Coronel, Paúl SantiagoOrtega Vásquez, Xavier Esteban