Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 261-270 de 353.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2021Análisis de la gestión de un modelo de negocios caso Club Deportivo Cuenca período 2017-2020Fárez Pineda, Paúl AndrésFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
jun-2014Propuesta de una planificación estratégica e indicadores de desempeño para la empresa Talleres Mil UsosGómez Zhiminaicela, Johanna Elizabeth; Redrován Reyes, Mayra ElizabethAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
mar-2008Propuesta de implementación de una estrategia basada en Customer Relationship Management, para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Calderón Bernal, Yessenia Maribel; Ramón Pineda, Lucrecia MaríaOchoa Arévalo, Paúl Adrián
may-2012Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica Salesiana Sede CuencaQuichimbo Sangurima, Luis Alberto; Vallejo Bojorque, Adriana PriscilaBarrera Salgado, Jorge Fernando
sep-2008Análisis de servicio de atención al cliente en la Clínica-Hospital "Santa Inés" de la ciudad de CuencaPlacencia Contreras, Tania Florentina; Saldaña Carchi, Daysi MarisolOrtega Vásquez, Xavier Esteban
jun-2019Análisis comparativo con técnicas para medición de la satisfacción del cliente en los centros estéticos de la ciudad de CuencaCabrera Cabrera, María Concepción; Cabrera Rojas, Katherine del RocíoFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
jun-2019Percepción de los usuarios acerca de la calidad de los servicios que brinda la terminal terrestre de la ciudad de CuencaUlloa Vanegas, Daniela AlexandraFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
oct-2013Propuesta de estrategias para el mejoramiento de la calidad de los servicios al usuario externo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca - EcuadorGuamán Cornejo, Mirian Marcela; Sumba Arévalo, Mayra FernandaAraujo Ochoa, Gabriela Isabel
ene-2013Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de CuencaOrellana Pacheco, Maritza Soledad; Torres Tapia, Mónica AlexandraSalinas Vásquez, Juanita Virginia
2014Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Muñoz Vásquez, Juan Eduardo; Tenesaca Ayala, Adriana NoemiCastillo Serrano, Juan Fernando