Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2010Propuesta de estrategia de reposicionamiento mediante la creación de una nueva marca comercial para el Grupo Asociativo del Gremio de Joyeros del cantón ChordelegCastro Juela, Marixa Elisabeth; Orellana Jiménez, María LorenaOrtega Vásquez, Xavier Esteban
may-2013Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de lencería femenina casera sugestiva en el sector norte de la ciudad de QuitoCepeda Guanopatín, Gabriela Mercedes; Lalangui Campoverde, Vanessa SofíaSantillán Moreta, César Patricio
ago-2013Guía de sistema integrado para la empresa 3M sucursal Ecuador y Diseño de estrategias para la planificación de requerimientos de material de empaque de la línea de farmacia, bajo la marca de Nexcare para el mercado localRamírez Calle, Andrea Stefanía; Ramírez Calle, José JonathanGonzález Vásquez, Ángel Eduardo
abr-2012Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de pollo enlatado ubicada en el cantón La Maná provincia de Cotopaxi destinado al mercado de la ciudad de Latacunga.Narváez Gómez, Carlos AlbertoCáceres García, Nelson Gustavo
abr-2015Diseño de un modelo de comercialización y distribución de pasta de maní de la variedad de semilla 380 baja en colesterol en la ciudad de PortoviejoCalle Loor, Jipson Adrián; Guerra Núñez, Edwin FernandoSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
feb-2015Diseño de un plan de marketing integral orientado a nuevos segmentos de mercado para la sostenibilidad de los servicios de la fundación niñez y vidaPazmiño Álvarez, Christian Giovanny; Salazar Rosero, Nara EstefanyMolina Córdova, Andrés Ricardo
feb-2015Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del AzuayVásquez López, Jessica CarolinaCuesta Astudillo, Fabián Leonardo
2017Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.Torres Morán, Diego AlfredoLucin Castillo, Virginia Carolina
ago-2018Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.Borja Manobanda, Genesis IsabelHerrera Avellán, Francisco José
oct-2018Análisis de las causas por las cuales Ecuador no forma parte del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), y sus consecuencias.Miño Basantes, Alexis WladimirPeña Montenegro, Luz Maritza