Skip navigation
Idioma:
Repositorio Institucional
Página de inicio
Listar
Comunidades y Colecciones
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Director
Dominio
Sede
Carrera
¿Qué es el Repositorio Institucional?
¿Cómo utilizar este repositorio?
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica Salesiana
Búsqueda Avanzada
Buscar
en
Todo DSpace
Tesis
Grado
Posgrado
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 17.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director
2022
Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021
Martínez Sarmiento, Blanca Maribel
Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
2022
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021
Rojas Neira, Gabriela Alexandra
Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
dic-2021
Elaboración de material didáctico para fortalecer la conciencia fonológica en los estudiantes de primer año de Educación General Básica de cinco años de edad en la Unidad Educativa Particular Santiago de Compostela de la parroquia Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2020-2021
Chaca Murillo, Nube Marlene
Zamora Torres, Johanna Elizabeth
2022
La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)
Paida Amendaño, Máximo Oracio
Cárdenas Tapia, Juan Alcides
mar-2022
Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021
Guanuquiza Morocho, Juan Bautista
Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
feb-2021
El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020
Bonilla Guailacela, Diana Isabel
Ordóñez Jara, Marco Vinicio
feb-2021
Elaboración de material didáctico interactivo para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020
Morocho Brito, Tania Paulina
Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
feb-2021
Estrategias y recursos didácticos para fortalecer la lectura reflexiva y crítica en los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020
Vidal Jara, María Bernarda
Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
feb-2021
La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020
Togra Aguilar, Inés Carolina
Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
feb-2021
Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020
Villa Zhao, Erika Fabiola
Castro Villalobos, Susana Elodia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bonilla Guailacela, Diana Isabel
1
Castro Rivera, Aracely Fernanda
1
Chaca Murillo, Nube Marlene
1
Chicaiza Sinchi, Erika Gabriela
1
Farez Plaza, María Concepción
1
Fernández Brito, Janneth Marisol
1
Gahuancela Narváez, Tania Karina
1
Guanuquiza Morocho, Juan Bautista
1
Martínez Sarmiento, Blanca Maribel
1
Morocho Brito, Tania Paulina
.
next >
Título
10
EDUCACIÓN BÁSICA
7
COMPRENSIÓN DE LECTURA
6
DESARROLLO DE LA LECTURA
5
APRENDIZAJE
5
INNOVACIONES EDUCATIVAS
4
ESCRITURA - ENSEÑANZA
4
MATERIALES DE ENSEÑANZA
2
ESPAÑOL - FONÉTICA
2
FACILIDAD DE LECTURA
2
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
.
next >
Fecha de lanzamiento
8
2021
6
2022
3
2023
Carrera
10
Educación Básica
5
Maestría en Innovación en Educación
2
Pedagogía