Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2023El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022Castro Rivera, Aracely FernandaGarzón Vera, Blas Orlando
feb-2023Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022Loja Bravo, Paula NataliaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
2023Implementación de herramientas digitales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en el segundo “B” de EGB de la Unidad Educativa Fiscal Fray Vicente Solano, año lectivo 2021-2022Maxi Tacuri, Jessica TatianaFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
feb-2023Estrategias multisensoriales para el aprendizaje de la lectoescritura en segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022Gutiérrez Tenecora, Christian JavierOrdóñez Vásquez, María Elisa
jun-2023Metodología para fortalecer la fluidez de la lectura a partir de cuentos, en estudiantes de segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República de Chile, año lectivo 2022Gahuancela Narváez, Tania KarinaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
jul-2023Estrategias didácticas para mejorar la escritura en palabras agudas, graves y esdrújulas en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Herlinda Toral, período lectivo 2022-2023Crespo Morales, Álvaro RobertoLima Machuca, Braulio Eleodoro
2024Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura como herramienta para potenciar las habilidades lingüísticas en los estudiantes del bachilleratoMoreno Romero, Diego AndrésReyes Solís, Darwin Bellini