Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021Martínez Sarmiento, Blanca MaribelAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
2022Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021Rojas Neira, Gabriela AlexandraAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
2022La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)Paida Amendaño, Máximo OracioCárdenas Tapia, Juan Alcides
mar-2022Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021Guanuquiza Morocho, Juan BautistaOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
2022Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón NabónRamón Landy, Marlene BeatrizMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
2022Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021Muñoz Parapi, Celia LuzmilaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio