Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2014Análisis y evaluación del modelo de emprendimiento del Bar Universidad Politécnica Salesiana Campus Sur, Sede Quito periodo 2010 - 2013Álvarez Duque, Juan Pablo; Pacheco Avilés, Julio Cesar; Pauta Collaguazo, Katerine AlexandraCollaguazo Suquillo, Nicolás
abr-2015Elaboración de un plan de marketing electrónico y redes sociales para la Cooperativa de Producción Artesanal Ecuadorian Products en la ciudad de Quito provincia de Pichincha país EcuadorBasantes Robalino, Daniel Patricio; Rodríguez Flor, Pío FranciscoSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
abr-2015Plan de marketing para la organización Aprocuy, productora y comercializadora de cuyes en el cantón CayambeNaranjo Caiza, Evelyn Fernanda; Simbaña Cahueñas, Paola AlexandraSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
may-2015Elaboración de un plan de responsabilidad social de la empresa Minerva S.A., ubicada en la ciudad de Quito en el sector industrial de Carcelén AltoOquendo Armendariz, Ivette del RocíoSerrano Sayo, José Antonio
may-2015Diseño de un modelo de producción y comercialización e innovación para la confección de pantalones para mujer de la industria Miltons ubicada en Conocoto-Valle de los Chillos con aplicación a las pymesSuntaxi Cocanguilla, Ismael BladimirGómez Durán, Jaime Patricio
abr-2015Propuesta de un modelo de estrategias de marketing deportivo orientado al manejo publicitario en base a estrellas deportivas de basketball en el D.M. de Quito.Palma Lema, Cristhian ReneLince Merizalde, Jaime Roberto
may-2015Proyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de QuitoTorres Noboa, Cristian Fernando; Yupangui Ontaneda, Mayra JohannaBolaños Arévalo, María Belén
mar-2012Diseño de un modelo de gestión basado en la metodología del balanced scorecard para el empresa Café Águila de Oro.Albán Yánez, Jaime FernandoMoya, Ramiro
dic-2011Diseño de un plan de marketing aplicado a la coopertaiva de transportes "Flor del valle" ubicado en el cantón Cayambe. Provincia de Pichincha.González Casa, Paola AlexandraCevallos Moscoso, Gilma Beatriz
dic-2010Plan de marketing para los microempresarios de la asociación de comerciantes de artículos en general El Cebollar ubicada en el centro comercial de mayoristas y negocios andinos en el sector sur de la ciudad de Quito.Chicaiza Pillana, Patricia ElizabethHerrera, Patricia