Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2022Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020Yánez Vaca, Gustavo FernandoCañizares Zúñiga, Fausto Libni
oct-2021Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020Ulquiango Pisuña, Edison JulianMolina Córdova, Andrés Ricardo
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2021Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro.Vargas Vargas, Paola EstefaniaChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
2024Análisis del uso de las estrategias de promoción de los locales turísticos en las riberas del río Caoní, a través del marketing digital, en el cantón Pedro Vicente Maldonado, año 2022Aimacaña Alanuca, Evelyn CarolinaCañizares Zuñiga, Fausto Libni
2024Análisis de las estrategias de ventas de los locales de autoservicio en el sector Iñaquito, al norte de la ciudad de Quito en el año 2023Garrido Quinde, Ariel Edu; Castillo Nuñez, Matias SaidSatama Orozco, Leibniz
2024Influencia de las estrategias de Marketing Digital en el proceso de compra de productos suntuarios en personas de 25 a 45 años en el sector sur de la ciudad de QuitoFonseca Oña, Jessica MelisaMolina Córdova, Andrés Ricardo