Influencia de las estrategias de Marketing Digital en el proceso de compra de productos suntuarios en personas de 25 a 45 años en el sector sur de la ciudad de Quito

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Título : Influencia de las estrategias de Marketing Digital en el proceso de compra de productos suntuarios en personas de 25 a 45 años en el sector sur de la ciudad de Quito
Autor : Fonseca Oña, Jessica Melisa
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: Examining luxury products using the growth curve through the number of prospects in your sales channel, thus allowing you to achieve your goals in online marketing, satisfying the needs of mobility to facilitate accessibility, security, comfort through this means of marketing and see the growth rate of sales of luxury products that people with higher income levels consume to purchase: luxury cars, yachts, wine, bottled water, coffee, tea, food, watches, clothing, jewelry and sound equipment high fidelity and a sample of 344 people from the southern sector of Guamaní is taken, to analyze the influence of Digital Marketing strategies in the purchasing process of luxury products in people between 25 and 45 years old in the city of Quito. An investigative work was carried out to identify the consumption habits of luxury goods and how they were influenced by political, economic, social and technological factors, and the perception that these products had in the year 2022, through the sales volume of the sector. automotive because this was the luxury product with the greatest acquisition attractiveness, because it enjoys greater acceptance in the virtual community and is supported within the digital ecosystem, being of greater importance in the automotive industry as the first generator of foreign currency and the trade balance. in Ecuador.
Resumen : El examinar los productos suntuarios utilizando la curva de crecimiento mediante la cantidad de prospectos en su canal de ventas, permitiendo así alcanzar sus metas en el mercadeo on line, satisfaciendo las necesidades de la movilidad para facilitar la accesibilidad, seguridad, comodidad por este medio de comercialización y ver el índice de crecimiento de ventas de productos suntuarios que consumen personas con mayor nivel de ingresos para adquirir: automóviles de lujo, yates, vino, agua embotellada, café, té, alimentos, relojes, ropa, joyas y equipos de sonido de alta fidelidad y se toma una muestra de 344 personas de sector sur de Guamaní, para analizar la influencia de las estrategias de Marketing Digital en el proceso de compra de productos suntuarios en personas de 25 a 45 años en la ciudad de Quito. Se realizó un trabajo investigativo que se pudo identificar los hábitos de consumo de los bienes suntuarios y como influyó los factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos, y la percepción que tuvo estos productos en el año 2022, a través del volumen de ventas del sector automotriz debido a que este fue el producto suntuario con mayor atractivo de adquisición, debido que gozan de mayor aceptación en la comunidad virtual y es respaldada dentro del ecosistema digital siendo de mayor importancia en la industria automotriz en el primer generador de divisas y la balanza comercial en el Ecuador.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING DIGITAL
GESTIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28604
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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