Skip navigation
Idioma:
Repositorio Institucional
Página de inicio
Listar
Comunidades y Colecciones
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Director
Dominio
Sede
Carrera
¿Qué es el Repositorio Institucional?
¿Cómo utilizar este repositorio?
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica Salesiana
Búsqueda Avanzada
Buscar
en
Todo DSpace
Tesis
Grado
Posgrado
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director
2022
Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021
Martínez Sarmiento, Blanca Maribel
Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
2022
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021
Rojas Neira, Gabriela Alexandra
Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
2022
La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)
Paida Amendaño, Máximo Oracio
Cárdenas Tapia, Juan Alcides
2022
Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón Nabón
Ramón Landy, Marlene Beatriz
Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
2024
Metodologías activas a partir de las TICS para la mejora de la comprensión lectora en los niños de la unidad educativa Gualaceo
Fernández Cajamarca, Tania Gabriela
Loyola Illescas, Edgar Efraín
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Fernández Cajamarca, Tania Gabriela
1
Martínez Sarmiento, Blanca Maribel
1
Paida Amendaño, Máximo Oracio
1
Ramón Landy, Marlene Beatriz
1
Rojas Neira, Gabriela Alexandra
Título
5
INNOVACIONES EDUCATIVAS
4
LECTURA ELEMENTAL
2
APRENDIZAJE
1
DESARROLLO DE LA LECTURA
1
METACOGNICIÓN
1
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Fecha de lanzamiento
4
2022
1
2024
Sede
5
Sede Cuenca