Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2022Cambios en el proceso de enseñanza en educación inicial debido al COVID-19. Un estudio de caso en la ciudad de QuitoObando Hernández, Laura FernandaLlanos Erazo, Daniel Gustavo
mar-2022Estrategias didácticas para el uso del cuento como recurso generador de aprendizajes en preparatoriaEspinoza Granja, Jazmín CarolinaArízaga Yépez, María José
mar-2022El arte como estrategia de enseñanza/aprendizaje para el desarrollo de la expresión artística en los niños de educación inicial IIHaro Quilumba, Verónica LizethTamarita Puente Palacios, María Liudva
mar-2022Importancia del espacio escolar y los recursos didácticos en el desarrollo socio-emocional en la educación infantilGuaña Loachamin, Monserrath MargaritaOrtiz Espinoza, María Elena
mar-2022El material didáctico en el desarrollo del ámbito lógico-matemático de los niños del subnivel 1Lascano Herrera, Nathaly NicoleCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
abr-2022Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021Buestán Pérez, Jessica FernandaCañizares Jarrín, María Cecilia
abr-2022Actividades lúdicas para la estimulación del lenguaje en niños y niñas de 2 a 3 años en la Cooperativa de Servicios Educacionales Jardín Esperanza, año lectivo 2020-2021Vázquez Tello, Anshely AbigailCañizares Jarrín, María Cecilia
abr-2022Elaboración de una guía didáctica de estrategias sensoriales para estimular el aprendizaje cognitivo en niños de 2-3 años de la Unidad Educativa Gualaceo, año lectivo 2020-2021Lituma Chalco, María MercedesZamora Torres, Johanna Elizabeth
jul-2022Guía didáctica para el desarrollo del lenguaje verbal en niños de 4 a 5 años mediante el uso de títeresGómez Villarreal, Viviana CarolinaBastidas Castro, María Azucena
sep-2022Guía didáctica para la estimulación del lenguaje oral en niños de educación inicial mediante actividades lúdicasCuñas Oña, Alisson IbethMontenegro Guevara, Laura Elizabeth