Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de lecto-escritura del séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla en el año lectivo 2017-2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16338
Título : | Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de lecto-escritura del séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla en el año lectivo 2017-2018 |
Autor : | Cárdenas González, Nube del Rocío |
Director de Tesis: | Ortega Santacruz, Tania Elizabeth |
Resumen traducido: | The proposal presents methodological strategies used in reading-writing with the students of seventh grade of the Antonio Mancilla General Basic Education School because of the mistakes found in the use of the language. It promotes the acknowledgement of sounds and letters to obtain a better reading comprehension and the correct use of the language. |
Resumen : | La propuesta presenta estrategias metodológicas empleadas en la lecto-escritura con los estudiantes del séptimo de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla debido a los errores detectados en el uso del lenguaje. Promueve el reconocimiento de sonidos y letras para obtener una mayor comprensión lectora y el uso correcto de la lengua. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA DESARROLLO DE LA LECTURA ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | sep-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16338 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007960.pdf | Texto completo | 677,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons