Diseño de un CD interactivo para el apoyo d la enseñanza – aprendizaje d los bloque curriculares de primero de básica y guía para el docente

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16229
Título : Diseño de un CD interactivo para el apoyo d la enseñanza – aprendizaje d los bloque curriculares de primero de básica y guía para el docente
Autor : Villacis Robayo, Orlando Darío
Beltrán Leguízamo, Camila Andrea
Director de Tesis: Narvaéz Garzón, Ana María
Resumen : Actualmente el uso del CD interactivo ha tomado auge en las diferentes comunidades educativas, donde el proceso de enseñanza - aprendizaje se a ido fortaleciendo con la llegada de las nuevas tecnologías, facilitando el aprendizaje por medio de herramientas y actividades educativas ligadas a la tecnología; como pizarras electrónicas, Cds interactivos, bibliotecas virtuales, entre otros. En cuanto al aprendizaje que se puede promover por estos medios, está estrechamente relacionado con la interactividad que los usuarios pueden desarrollar al momento de utilizarlos.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : ene-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16229
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04464.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons