Diseño de un CD interactivo para el apoyo d la enseñanza – aprendizaje d los bloque curriculares de primero de básica y guía para el docente
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16229
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Narvaéz Garzón, Ana María | - |
dc.contributor.author | Villacis Robayo, Orlando Darío | - |
dc.contributor.author | Beltrán Leguízamo, Camila Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T20:27:05Z | - |
dc.date.available | 2018-10-17T20:27:05Z | - |
dc.date.issued | 2013-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16229 | - |
dc.description | Actualmente el uso del CD interactivo ha tomado auge en las diferentes comunidades educativas, donde el proceso de enseñanza - aprendizaje se a ido fortaleciendo con la llegada de las nuevas tecnologías, facilitando el aprendizaje por medio de herramientas y actividades educativas ligadas a la tecnología; como pizarras electrónicas, Cds interactivos, bibliotecas virtuales, entre otros. En cuanto al aprendizaje que se puede promover por estos medios, está estrechamente relacionado con la interactividad que los usuarios pueden desarrollar al momento de utilizarlos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | ASPECTOS SOCIALES | en_US |
dc.subject | TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS | en_US |
dc.title | Diseño de un CD interactivo para el apoyo d la enseñanza – aprendizaje d los bloque curriculares de primero de básica y guía para el docente | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT04464.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons