Diseño de un CD interactivo para el apoyo d la enseñanza – aprendizaje d los bloque curriculares de primero de básica y guía para el docente

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarvaéz Garzón, Ana María-
dc.contributor.authorVillacis Robayo, Orlando Darío-
dc.contributor.authorBeltrán Leguízamo, Camila Andrea-
dc.date.accessioned2018-10-17T20:27:05Z-
dc.date.available2018-10-17T20:27:05Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16229-
dc.descriptionActualmente el uso del CD interactivo ha tomado auge en las diferentes comunidades educativas, donde el proceso de enseñanza - aprendizaje se a ido fortaleciendo con la llegada de las nuevas tecnologías, facilitando el aprendizaje por medio de herramientas y actividades educativas ligadas a la tecnología; como pizarras electrónicas, Cds interactivos, bibliotecas virtuales, entre otros. En cuanto al aprendizaje que se puede promover por estos medios, está estrechamente relacionado con la interactividad que los usuarios pueden desarrollar al momento de utilizarlos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS EDUCATIVASen_US
dc.titleDiseño de un CD interactivo para el apoyo d la enseñanza – aprendizaje d los bloque curriculares de primero de básica y guía para el docenteen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04464.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons