La lúdica en procesos de aprendizaje a través de la televisión :Estudio de caso El mundo de Beakman.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15969
Title: | La lúdica en procesos de aprendizaje a través de la televisión :Estudio de caso El mundo de Beakman. |
Authors: | Páez Avilés, Karla |
Advisor: | Dubravcic, Martha |
Translated abstract: | Esta investigación realiza una aproximación al estudio del lenguaje audiovisual dentro de los programas educativos televisivos, que enfatizan en el elemento lúdico-entendido éste como sistema de comunicación como un factor determinante para procesos de aprendizaje y socialización y socialización en los niños. Para lograr un contexto teórico y experimental del componente lúdico-comunicacional que interviene en este proceso de aprendizaje, voy a hacer uso de un marco conceptual que parte del campo de la psicología, ya que ésta es una de las disciplinas que más a trabajado el juego como sistema de reglas y comunicación entre el mundo adulto y el imaginario infantil. |
Keywords: | COMUNICACIÓN SOCIAL TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN LÚDICA |
Issue Date: | 2002 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15969 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00824.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License