La lúdica en procesos de aprendizaje a través de la televisión :Estudio de caso El mundo de Beakman.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15969
Title: La lúdica en procesos de aprendizaje a través de la televisión :Estudio de caso El mundo de Beakman.
Authors: Páez Avilés, Karla
Advisor: Dubravcic, Martha
Translated abstract: Esta investigación realiza una aproximación al estudio del lenguaje audiovisual dentro de los programas educativos televisivos, que enfatizan en el elemento lúdico-entendido éste como sistema de comunicación como un factor determinante para procesos de aprendizaje y socialización y socialización en los niños. Para lograr un contexto teórico y experimental del componente lúdico-comunicacional que interviene en este proceso de aprendizaje, voy a hacer uso de un marco conceptual que parte del campo de la psicología, ya que ésta es una de las disciplinas que más a trabajado el juego como sistema de reglas y comunicación entre el mundo adulto y el imaginario infantil.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN LÚDICA
Issue Date: 2002
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15969
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00824.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons