La lúdica en procesos de aprendizaje a través de la televisión :Estudio de caso El mundo de Beakman.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15969
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dubravcic, Martha | - |
dc.contributor.author | Páez Avilés, Karla | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-21T21:16:25Z | - |
dc.date.available | 2018-08-21T21:16:25Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15969 | - |
dc.description | Esta investigación realiza una aproximación al estudio del lenguaje audiovisual dentro de los programas educativos televisivos, que enfatizan en el elemento lúdico-entendido éste como sistema de comunicación como un factor determinante para procesos de aprendizaje y socialización y socialización en los niños. Para lograr un contexto teórico y experimental del componente lúdico-comunicacional que interviene en este proceso de aprendizaje, voy a hacer uso de un marco conceptual que parte del campo de la psicología, ya que ésta es una de las disciplinas que más a trabajado el juego como sistema de reglas y comunicación entre el mundo adulto y el imaginario infantil. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_US |
dc.subject | TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN LÚDICA | en_US |
dc.title | La lúdica en procesos de aprendizaje a través de la televisión :Estudio de caso El mundo de Beakman. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00824.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons