Planificación estratégica comunicacional de la Empresa IMPSATt del Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15611
Title: Planificación estratégica comunicacional de la Empresa IMPSATt del Ecuador.
Authors: García Valencia, Gina Alexandra
Mejía Burbano, Alejandra Elizabeth
Advisor: Santillán Mora, María Augusta
Translated abstract: El Ecuador ha entrado ya en una etapa en la cual, las empresas han abandonado su posición de apadrinadas por el Estado y su preocupación es sobresalir en forma individual dentro de un esquema de libre competencia. Hoy prima el ganar participación en el mercado a través de estrategias distintas a las de las empresas familiares en las cuales no se tenían establecidos procesos, y el negocio se centraba exclusivamente en la producción de algún bien o servicio de acuerdo a las leyes de oferta y demanda.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: 2001
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15611
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00928.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons