Planificación estratégica comunicacional de la Empresa IMPSATt del Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15611
Título : Planificación estratégica comunicacional de la Empresa IMPSATt del Ecuador.
Autor : García Valencia, Gina Alexandra
Mejía Burbano, Alejandra Elizabeth
Director de Tesis: Santillán Mora, María Augusta
Resumen : El Ecuador ha entrado ya en una etapa en la cual, las empresas han abandonado su posición de apadrinadas por el Estado y su preocupación es sobresalir en forma individual dentro de un esquema de libre competencia. Hoy prima el ganar participación en el mercado a través de estrategias distintas a las de las empresas familiares en las cuales no se tenían establecidos procesos, y el negocio se centraba exclusivamente en la producción de algún bien o servicio de acuerdo a las leyes de oferta y demanda.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15611
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00928.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons