Planificación estratégica comunicacional de la Empresa IMPSATt del Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantillán Mora, María Augusta-
dc.contributor.authorGarcía Valencia, Gina Alexandra-
dc.contributor.authorMejía Burbano, Alejandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-06-18T19:51:37Z-
dc.date.available2018-06-18T19:51:37Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15611-
dc.descriptionEl Ecuador ha entrado ya en una etapa en la cual, las empresas han abandonado su posición de apadrinadas por el Estado y su preocupación es sobresalir en forma individual dentro de un esquema de libre competencia. Hoy prima el ganar participación en el mercado a través de estrategias distintas a las de las empresas familiares en las cuales no se tenían establecidos procesos, y el negocio se centraba exclusivamente en la producción de algún bien o servicio de acuerdo a las leyes de oferta y demanda.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.titlePlanificación estratégica comunicacional de la Empresa IMPSATt del Ecuador.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00928.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons