Incidencia de la motivación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15559
Title: Incidencia de la motivación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, año lectivo 2017-2018
Authors: Chimbaina Buscan, María Balvina
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The case study consists on knowing the incidence that motivation has in the teaching-learning processes in the fourth year students of General Basic Education of the Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, and proposes activities, actions, or possible solutions to undertake in order to respond to the motivational aspects, object of study.
Translated abstract: El estudio de caso consiste en conocer la incidencia que tiene la motivación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe "Quilloac", y proponer actividades, acciones o posibles soluciones a emprender para dar respuesta a los aspectos motivacionales presentes en nuestro objeto de estudio.
Keywords: TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
AUTOESTIMA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Apr-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15559
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007649.pdfTexto completo2,3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons