Análisis de la influencia que tiene el grado de pendiente de las vías en la autonomía del vehículo eléctrico mediante análisis experimental

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15365
Title: Análisis de la influencia que tiene el grado de pendiente de las vías en la autonomía del vehículo eléctrico mediante análisis experimental
Authors: Lata Asacata, Luis Alfredo
Quintuña Mora, Hermel Leonel
Advisor: García Tobar, Milton Oswaldo
Abstract: This research determines the influence of the slope of the pathways in the autonomy of the electric vehicle, experimental analysis was used, them the sampling was carried out with the software Emolab 2.0.1, Finally it is concluded that the variable travel is directly related to the consumption of autonomy of the electric vehicle, when it is considered a route with a certain degree of slope.
Translated abstract: La presente investigación determina la influencia de la pendiente de las vías en la autonomía del Vehículo Eléctrico, se usó análisis experimental, y se realizó el muestreo con el software Emolab 2.0.1. Se concluye que la variable recorrido tiene relación directa con el consumo de la autonomía del vehículo eléctrico, cuando se considera una vía con un determinado grado de pendiente.
Keywords: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTONOMÍA
DISEÑO EXPERIMENTAL
PENDIENTES (VÍAS DE TRÁNSITO)
BATERÍAS ELÉCTRICAS
REGRESIÓN MÚLTIPLE
Issue Date: Feb-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15365
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007553.pdfTexto completo6,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons