Análisis de la influencia que tiene el grado de pendiente de las vías en la autonomía del vehículo eléctrico mediante análisis experimental
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15365
Título : | Análisis de la influencia que tiene el grado de pendiente de las vías en la autonomía del vehículo eléctrico mediante análisis experimental |
Autor : | Lata Asacata, Luis Alfredo Quintuña Mora, Hermel Leonel |
Director de Tesis: | García Tobar, Milton Oswaldo |
Resumen traducido: | This research determines the influence of the slope of the pathways in the autonomy of the electric vehicle, experimental analysis was used, them the sampling was carried out with the software Emolab 2.0.1, Finally it is concluded that the variable travel is directly related to the consumption of autonomy of the electric vehicle, when it is considered a route with a certain degree of slope. |
Resumen : | La presente investigación determina la influencia de la pendiente de las vías en la autonomía del Vehículo Eléctrico, se usó análisis experimental, y se realizó el muestreo con el software Emolab 2.0.1. Se concluye que la variable recorrido tiene relación directa con el consumo de la autonomía del vehículo eléctrico, cuando se considera una vía con un determinado grado de pendiente. |
Palabras clave : | MECÁNICA AUTOMOTRIZ VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTONOMÍA DISEÑO EXPERIMENTAL PENDIENTES (VÍAS DE TRÁNSITO) BATERÍAS ELÉCTRICAS REGRESIÓN MÚLTIPLE |
Fecha de publicación : | feb-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15365 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007553.pdf | Texto completo | 6,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons