Análisis de la influencia que tiene el grado de pendiente de las vías en la autonomía del vehículo eléctrico mediante análisis experimental
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15365
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Tobar, Milton Oswaldo | - |
dc.contributor.author | Lata Asacata, Luis Alfredo | - |
dc.contributor.author | Quintuña Mora, Hermel Leonel | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-28T15:39:58Z | - |
dc.date.available | 2018-03-28T15:39:58Z | - |
dc.date.issued | 2018-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15365 | - |
dc.description | La presente investigación determina la influencia de la pendiente de las vías en la autonomía del Vehículo Eléctrico, se usó análisis experimental, y se realizó el muestreo con el software Emolab 2.0.1. Se concluye que la variable recorrido tiene relación directa con el consumo de la autonomía del vehículo eléctrico, cuando se considera una vía con un determinado grado de pendiente. | en_US |
dc.description.abstract | This research determines the influence of the slope of the pathways in the autonomy of the electric vehicle, experimental analysis was used, them the sampling was carried out with the software Emolab 2.0.1, Finally it is concluded that the variable travel is directly related to the consumption of autonomy of the electric vehicle, when it is considered a route with a certain degree of slope. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | en_US |
dc.subject | VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTONOMÍA | en_US |
dc.subject | DISEÑO EXPERIMENTAL | en_US |
dc.subject | PENDIENTES (VÍAS DE TRÁNSITO) | en_US |
dc.subject | BATERÍAS ELÉCTRICAS | en_US |
dc.subject | REGRESIÓN MÚLTIPLE | en_US |
dc.title | Análisis de la influencia que tiene el grado de pendiente de las vías en la autonomía del vehículo eléctrico mediante análisis experimental | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007553.pdf | Texto completo | 6,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons