Estrategias metodológicas para mejorar la disgrafía de los niños de cuarto y quinto año de Educación General Básica de la escuela Tres de Noviembre, parroquia de Molleturo, sector Corona de Oro, año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15264
Título : Estrategias metodológicas para mejorar la disgrafía de los niños de cuarto y quinto año de Educación General Básica de la escuela Tres de Noviembre, parroquia de Molleturo, sector Corona de Oro, año lectivo 2017-2018
Autor : Guaillas Gutama, Rose Anahí
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: Dysgraphia is an educational problem in General Basic Education, presents problems of written expression disorder: draw letters, combination of upper and lower case letters, which cause inconsistency in writing, for this reason the present work is a methodological strategy to improve this learning problem.
Resumen : La disgrafía es una problemática educativa en la Educación General Básica, presenta problemas de trastorno en la escritura: trazo de letras, combinación de mayúsculas y minúsculas, provocando incongruencia en la escritura, por lo que el presente trabajo es una propuesta de estrategias metodológicas para mejorar este problema de aprendizaje.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
DIFICULTAD EN LA ESCRITURA
DISGRAFÍA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : feb-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15264
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007519.pdfTexto completo1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons