Estrategias metodológicas para mejorar la disgrafía de los niños de cuarto y quinto año de Educación General Básica de la escuela Tres de Noviembre, parroquia de Molleturo, sector Corona de Oro, año lectivo 2017-2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15264
Título : | Estrategias metodológicas para mejorar la disgrafía de los niños de cuarto y quinto año de Educación General Básica de la escuela Tres de Noviembre, parroquia de Molleturo, sector Corona de Oro, año lectivo 2017-2018 |
Autor : | Guaillas Gutama, Rose Anahí |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | Dysgraphia is an educational problem in General Basic Education, presents problems of written expression disorder: draw letters, combination of upper and lower case letters, which cause inconsistency in writing, for this reason the present work is a methodological strategy to improve this learning problem. |
Resumen : | La disgrafía es una problemática educativa en la Educación General Básica, presenta problemas de trastorno en la escritura: trazo de letras, combinación de mayúsculas y minúsculas, provocando incongruencia en la escritura, por lo que el presente trabajo es una propuesta de estrategias metodológicas para mejorar este problema de aprendizaje. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA DIFICULTAD EN LA ESCRITURA DISGRAFÍA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | feb-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15264 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007519.pdf | Texto completo | 1,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons