Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15264
Title: Estrategias metodológicas para mejorar la disgrafía de los niños de cuarto y quinto año de Educación General Básica de la escuela Tres de Noviembre, parroquia de Molleturo, sector Corona de Oro, año lectivo 2017-2018
Authors: Guaillas Gutama, Rose Anahí
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
DIFICULTAD EN LA ESCRITURA
DISGRAFÍA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Feb-2018
Abstract: Dysgraphia is an educational problem in General Basic Education, presents problems of written expression disorder: draw letters, combination of upper and lower case letters, which cause inconsistency in writing, for this reason the present work is a methodological strategy to improve this learning problem.
Description: La disgrafía es una problemática educativa en la Educación General Básica, presenta problemas de trastorno en la escritura: trazo de letras, combinación de mayúsculas y minúsculas, provocando incongruencia en la escritura, por lo que el presente trabajo es una propuesta de estrategias metodológicas para mejorar este problema de aprendizaje.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15264
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007519.pdfTexto completo1.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons