Plan estratégico de posicionamiento para la empresa "Relojería Técnica Paredes" dedicada al mantenimiento de relojes en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1517
Title: Plan estratégico de posicionamiento para la empresa "Relojería Técnica Paredes" dedicada al mantenimiento de relojes en la ciudad de Quito
Authors: Paredes Sandoval, Rolando Mauricio
Advisor: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Abstract: En el proceso de elaboración del plan estratégico de posicionamiento se validarán los conceptos aprendidos durante el periodo del pregrado, tanto en temas como planificación y marketing uniéndolos con sistemas de evaluación financiera de 7 proyectos y valoración de iniciativas de negocio y el resultado de esta investigación generará conocimiento específico para esta empresa.
Translated abstract: In the process of developing the strategic plan positioning concepts learned will be validated during the undergraduate, in subjects such as planning and linking marketing systems financial evaluation of 7 projects and assessment of business initiatives and the results of this research will generate specific knowledge for this company.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MICROEMPRESAS
RELOJEROS
Issue Date: May-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1517
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST000678.pdfTexto completo2,28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons