Plan estratégico de posicionamiento para la empresa "Relojería Técnica Paredes" dedicada al mantenimiento de relojes en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1517
Título : Plan estratégico de posicionamiento para la empresa "Relojería Técnica Paredes" dedicada al mantenimiento de relojes en la ciudad de Quito
Autor : Paredes Sandoval, Rolando Mauricio
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: En el proceso de elaboración del plan estratégico de posicionamiento se validarán los conceptos aprendidos durante el periodo del pregrado, tanto en temas como planificación y marketing uniéndolos con sistemas de evaluación financiera de 7 proyectos y valoración de iniciativas de negocio y el resultado de esta investigación generará conocimiento específico para esta empresa.
Resumen : In the process of developing the strategic plan positioning concepts learned will be validated during the undergraduate, in subjects such as planning and linking marketing systems financial evaluation of 7 projects and assessment of business initiatives and the results of this research will generate specific knowledge for this company.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MICROEMPRESAS
RELOJEROS
Fecha de publicación : may-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1517
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000678.pdfTexto completo2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons