Plan estratégico de posicionamiento para la empresa "Relojería Técnica Paredes" dedicada al mantenimiento de relojes en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLucero Palacios, Giovanny Mauricio-
dc.contributor.authorParedes Sandoval, Rolando Mauricio-
dc.date.accessioned2012-02-29T18:10:44Z-
dc.date.available2012-02-29T18:10:44Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1517-
dc.descriptionIn the process of developing the strategic plan positioning concepts learned will be validated during the undergraduate, in subjects such as planning and linking marketing systems financial evaluation of 7 projects and assessment of business initiatives and the results of this research will generate specific knowledge for this company.en_US
dc.description.abstractEn el proceso de elaboración del plan estratégico de posicionamiento se validarán los conceptos aprendidos durante el periodo del pregrado, tanto en temas como planificación y marketing uniéndolos con sistemas de evaluación financiera de 7 proyectos y valoración de iniciativas de negocio y el resultado de esta investigación generará conocimiento específico para esta empresa.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMICROEMPRESASen_ES
dc.subjectRELOJEROSen_ES
dc.titlePlan estratégico de posicionamiento para la empresa "Relojería Técnica Paredes" dedicada al mantenimiento de relojes en la ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000678.pdfTexto completo2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons