Guía metodológica para mejorar el lenguaje expresivo de los niños del 2° y 3° año de la escuela de educación general básica Luis Velecela Yunga 2016 - 2017
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14604
Título : | Guía metodológica para mejorar el lenguaje expresivo de los niños del 2° y 3° año de la escuela de educación general básica Luis Velecela Yunga 2016 - 2017 |
Autor : | Gutama Paucar, Néstor Iván |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | One of the major problems in education is related with communicative language, which affects children in the first years of school, in aspects such as: neurobiological, cognitive motor, psycho-socio-affective; which lead to learning problems. A methodological guide was developed to overcome this issue and improve the students´ speaking. |
Resumen : | Un problema álgido en la educación es el lenguaje expresivo, que afecta a los niños en la Básica general, factores como: neurobiológicos, cognitivos motores, psico-socio-afectivos; que provocan problemas de aprendizaje. Para superar este problema, se elaboró una guía metodológica con el fin de mejorar la expresión oral de los estudiantes. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA NIÑOS - LENGUAJE EXPRESIÓN ORAL EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | jul-2017 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14604 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007174.pdf | Texto completo | 961,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons