Guía metodológica para mejorar el lenguaje expresivo de los niños del 2° y 3° año de la escuela de educación general básica Luis Velecela Yunga 2016 - 2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorGutama Paucar, Néstor Iván-
dc.date.accessioned2017-09-12T20:43:05Z-
dc.date.available2017-09-12T20:43:05Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14604-
dc.descriptionUn problema álgido en la educación es el lenguaje expresivo, que afecta a los niños en la Básica general, factores como: neurobiológicos, cognitivos motores, psico-socio-afectivos; que provocan problemas de aprendizaje. Para superar este problema, se elaboró una guía metodológica con el fin de mejorar la expresión oral de los estudiantes.en_US
dc.description.abstractOne of the major problems in education is related with communicative language, which affects children in the first years of school, in aspects such as: neurobiological, cognitive motor, psycho-socio-affective; which lead to learning problems. A methodological guide was developed to overcome this issue and improve the students´ speaking.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectNIÑOS - LENGUAJEen_US
dc.subjectEXPRESIÓN ORALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleGuía metodológica para mejorar el lenguaje expresivo de los niños del 2° y 3° año de la escuela de educación general básica Luis Velecela Yunga 2016 - 2017en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007174.pdfTexto completo961,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons