Estrategias metodológicas para trabajar la dislexia funcional en niños/as cuarto de básica A de la Unidad Educativa Fiscomisional Agustín Crespo Heredia, 2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14417
Título : Estrategias metodológicas para trabajar la dislexia funcional en niños/as cuarto de básica A de la Unidad Educativa Fiscomisional Agustín Crespo Heredia, 2017
Autor : Pérez Velásquez, Alexandra del Pilar
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: Human beings at early ages of life acquire the language faculty, some of them don’t develop it as the rest, it produces a delay called dyslexia, which affects their learning process. To overcome this problem, the proposal is based on methodological strategies to support children with this difficulties.
Resumen : Los seres humanos en las primeras edades de la vida adquieren la facultad del lenguaje, algunos de ellos no lo desarrollan como los demás, esto hace que adquieran un retraso, produciéndose dislexia que afecta en sus aprendizajes. Para superar el problema, la propuesta se basa en estrategias metodológicas de apoyo a los niños con estas dificultades.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DISLEXIA
DIFICULTAD EN LA LECTURA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
Fecha de publicación : jun-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14417
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007084.pdfTexto completo1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons