Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la básica media de la Unidad Educativa Pluridocente El Progreso, período lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14387
Título : Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la básica media de la Unidad Educativa Pluridocente El Progreso, período lectivo 2016-2017
Autor : Toledo Fajardo, Diego José
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The study consists in knowing what methodology teachers use in the teaching learning process with the students in general basic education at educative unit "El Progreso", then I will propose to teachers some methodological strategies to be applied with the students at basic sub-level, also the special purpose of this work is that students develop the skills with performance criteria and achieve their significant learning.
Resumen : El estudio consiste en conocer que metodología utilizan los docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación General Básica de la Unidad Educativa Pluridocente "El Progreso" y luego proponer estrategias metodológicas a aplicarse en el subnivel de Básica Media, con el propósito que los estudiantes desarrollen las destrezas con criterios de desempeño tornando sus aprendizajes significativos.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jun-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14387
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007059.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons