Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la básica media de la Unidad Educativa Pluridocente El Progreso, período lectivo 2016-2017
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14387
Título : | Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la básica media de la Unidad Educativa Pluridocente El Progreso, período lectivo 2016-2017 |
Autor : | Toledo Fajardo, Diego José |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The study consists in knowing what methodology teachers use in the teaching learning process with the students in general basic education at educative unit "El Progreso", then I will propose to teachers some methodological strategies to be applied with the students at basic sub-level, also the special purpose of this work is that students develop the skills with performance criteria and achieve their significant learning. |
Resumen : | El estudio consiste en conocer que metodología utilizan los docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación General Básica de la Unidad Educativa Pluridocente "El Progreso" y luego proponer estrategias metodológicas a aplicarse en el subnivel de Básica Media, con el propósito que los estudiantes desarrollen las destrezas con criterios de desempeño tornando sus aprendizajes significativos. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PEDAGOGÍA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | jun-2017 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14387 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007059.pdf | Texto completo | 2,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons