Análisis psicopedagógico de la problemática de alumnos hijos de padres divorciados en el medio educativo pre-escolar en la guardería Horas Alegres con niños de 5 a 6 años de edad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14259
Título : Análisis psicopedagógico de la problemática de alumnos hijos de padres divorciados en el medio educativo pre-escolar en la guardería Horas Alegres con niños de 5 a 6 años de edad
Autor : Pérez B., María
Director de Tesis: Villacreses Villalba, Natacha Victoria
Resumen traducido: El esquema preliminar de los criterios que abarcan esta investigación, es enfocado considerando siempre el contacto que debe asumir el Medio Educativo frente a los niños pre-escolares que se encuentren atravesando por una situación de divorcio de sus padres. El porcentaje de familias que se disuelven ha aumentado de modo dramático en estas dos últimas décadas. De ahí la gran importancia que debe tener el trato hacia el niño involucrado en estos duros procesos.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PARVULARIA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2002
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14259
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01647.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons