Análisis psicopedagógico de la problemática de alumnos hijos de padres divorciados en el medio educativo pre-escolar en la guardería Horas Alegres con niños de 5 a 6 años de edad
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14259
Título : | Análisis psicopedagógico de la problemática de alumnos hijos de padres divorciados en el medio educativo pre-escolar en la guardería Horas Alegres con niños de 5 a 6 años de edad |
Autor : | Pérez B., María |
Director de Tesis: | Villacreses Villalba, Natacha Victoria |
Resumen traducido: | El esquema preliminar de los criterios que abarcan esta investigación, es enfocado considerando siempre el contacto que debe asumir el Medio Educativo frente a los niños pre-escolares que se encuentren atravesando por una situación de divorcio de sus padres. El porcentaje de familias que se disuelven ha aumentado de modo dramático en estas dos últimas décadas. De ahí la gran importancia que debe tener el trato hacia el niño involucrado en estos duros procesos. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PARVULARIA EDUCACIÓN PREESCOLAR PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2002 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14259 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01647.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons