Análisis psicopedagógico de la problemática de alumnos hijos de padres divorciados en el medio educativo pre-escolar en la guardería Horas Alegres con niños de 5 a 6 años de edad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14259
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillacreses Villalba, Natacha Victoria-
dc.contributor.authorPérez B., María-
dc.date.accessioned2017-06-07T22:27:36Z-
dc.date.available2017-06-07T22:27:36Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14259-
dc.description.abstractEl esquema preliminar de los criterios que abarcan esta investigación, es enfocado considerando siempre el contacto que debe asumir el Medio Educativo frente a los niños pre-escolares que se encuentren atravesando por una situación de divorcio de sus padres. El porcentaje de familias que se disuelven ha aumentado de modo dramático en estas dos últimas décadas. De ahí la gran importancia que debe tener el trato hacia el niño involucrado en estos duros procesos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.titleAnálisis psicopedagógico de la problemática de alumnos hijos de padres divorciados en el medio educativo pre-escolar en la guardería Horas Alegres con niños de 5 a 6 años de edaden_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01647.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons