Estrategia metodológica para mejorar el rendimiento escolar en el área de Estudios Sociales de los estudiantes de octavo de básica en la escuela de Educación Básica Tadeo Torres en el periodo lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14227
Title: Estrategia metodológica para mejorar el rendimiento escolar en el área de Estudios Sociales de los estudiantes de octavo de básica en la escuela de Educación Básica Tadeo Torres en el periodo lectivo 2016-2017
Authors: Neira Morocho, Milton Fernando
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The study consists on knowing the methodological strategies that are used to teach Social Studies to students of the Eight Year of Basic of the Educational Unit Tadeo Torres, and then to propose innovative strategies which purpose is to improve the teaching-learning processes and become significant.
Translated abstract: El estudio consiste en conocer las estrategias metodológicas que se utilizan para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Básica de la Escuela de educación Básica Tadeo Torres y luego proponer estrategias innovadoras cuyo propósito sea mejorar los procesos de enseñanza-aprendizajes y se tornen significativos.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
Issue Date: Apr-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14227
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006999.pdfTexto completo2,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons