Estrategia metodológica para mejorar el rendimiento escolar en el área de Estudios Sociales de los estudiantes de octavo de básica en la escuela de Educación Básica Tadeo Torres en el periodo lectivo 2016-2017

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14227
Título : Estrategia metodológica para mejorar el rendimiento escolar en el área de Estudios Sociales de los estudiantes de octavo de básica en la escuela de Educación Básica Tadeo Torres en el periodo lectivo 2016-2017
Autor : Neira Morocho, Milton Fernando
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The study consists on knowing the methodological strategies that are used to teach Social Studies to students of the Eight Year of Basic of the Educational Unit Tadeo Torres, and then to propose innovative strategies which purpose is to improve the teaching-learning processes and become significant.
Resumen : El estudio consiste en conocer las estrategias metodológicas que se utilizan para enseñar Estudios Sociales a los estudiantes del octavo año de Básica de la Escuela de educación Básica Tadeo Torres y luego proponer estrategias innovadoras cuyo propósito sea mejorar los procesos de enseñanza-aprendizajes y se tornen significativos.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
Fecha de publicación : abr-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14227
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006999.pdfTexto completo2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons